Efecto Qro
Al momentoQuerétaro360

¡Salud! No habrá Ley Seca en Querétaro este 15 y 16 de septiembre

Mauricio Kuri González, gobernador del estado de Querétaro, confirmó que durante las celebraciones de las Fiestas Patrias no se aplicará la Ley Seca a nivel estatal.

El mandatario explicó que el Gobierno del Estado no emitirá restricciones para la venta de bebidas alcohólicas los días 15 y 16 de septiembre, en el marco del Grito de Independencia.

Sin embargo, precisó que será decisión de cada municipio determinar si aplica o no la medida en sus demarcaciones, ya que cuentan con esa facultad.

De esta forma, los queretanos podrán disfrutar de las festividades, aunque con la posibilidad de que algunos ayuntamientos adopten medidas propias.

Te puede interesar:

Trasladan a un implicado de Los Cantaritos a penal de alta seguridad

Posts relacionados

Descuido, causa del incendio en asilo de ancianos en Querétaro: PC

Alheli Lara

Renuncia Ricardo Mejía Berdeja; buscará gubernatura de Coahuila

Redacción Efecto Qro

Fotogalería/ Independencia judicial, lucha por ideales y votos de castigo, en el tenso 106 aniversario de la Constitución

Alheli Lara