Efecto Qro
Querétaro360

Ignacio Loyola se registra para la candidatura presidencial

El exgobernador de Querétaro, Ignacio Loyola Vera, se registró como aspirante presidencial ante la Comisión Organizadora del Frente Amplio por México.

Ignacio Loyola Vera destacó que su decisión de competir se basa en una lucha que involucra a todos los mexicanos y sus familias.

“Esta lucha no es por mí, esta lucha es por ustedes, por sus hijos, por sus familias, por sus trabajos, por las instituciones y también por la división de poderes. Estamos aquí para recuperar nuestro país. Estamos aquí para decirles que sí se puede, sí hay futuro, vamos a construir esperanza, sí hay futuro y los invito, el día de hoy levamos anclas, desplegamos velas y esperamos viento favorable”, expresó el ahora aspirante presidencial.

Loyola Vera también hizo un llamado a la unidad y a la participación de todos aquellos que deseen sumarse a su proyecto. “Necesitamos tripulación, bienvenidos a bordo. No hay nada más poderoso que una idea clavada en el corazón de un hombre…”, añadió.

En su discurso, Ignacio Loyola recordó su gestión al frente de Querétaro, resaltando que fue el primer panista en gobernar esa entidad “contra todo pronóstico y sin ningún apoyo, contra los grandes políticos de México”.

Te puede interesar: Porfirio Muñoz Ledo Murió A Los 89 Años De Edad

Posts relacionados

Abre el PAN candidaturas ciudadanas

Marlene

Tren impacta a pipa cargada con combustible en Colón

Marlene

En Querétaro mujeres ingresan amparo y exigen legalización del aborto

Alheli Lara