Efecto Qro
Querétaro360

Reporta Legislatura local nueva mesa directiva al Senado…tarde

Casi un mes después de la conformación de la Mesa directiva en la Legislatura de Querétaro, el Senado de la República recibió el oficio C/062/LX donde se informa al presidente de la Cámara Alta, Alejandro Armenta Mier, los resultados de la Sesión del 23 de marzo de 2023.

De acuerdo con el oficio de la Legislatura, del 26 de marzo al 25 de septiembre, asume la presidencia la diputada del PRI, Graciela Juárez Montes, y la vicepresidencia Laura Andrea Tovar Saavedra de la fracción de Morena.

Dicho Oficio fue recibido en la Secretaría General de Servicios Parlamentarios el 14 de abril del presente año, a pesar, dicen, de que el plazo debe ser menor a 10 días.

Te puede interesar: Van Por La Inclusión E Igualdad Laboral En El Congreso De Querétaro

Posts relacionados

Impulsarán Ley para la industria cinematográfica en Querétaro

Juan Carlos Machorro

Más de 367 mil alumnos de Querétaro inician vacaciones de verano

Alheli Lara

Apertura de estadio Corregidora en vilo ante condiciones de seguridad

Redacción Efecto Qro