Efecto Qro
Al momentoQuerétaro360

Kuri iniciará recorrido por los 18 municipios para presentar su cuarto informe de gobierno

El gobernador del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, anunció que este miércoles dará inicio a un recorrido por los 18 municipios de la entidad con el propósito de presentar directamente a la ciudadanía los resultados de su cuarto informe de actividades.

El mandatario recordó que, originalmente, el evento estaba programado para finales de septiembre; sin embargo, fue cancelado debido a las intensas lluvias registradas en agosto y a la necesidad de redirigir recursos para atender a las personas damnificadas por estos fenómenos naturales.

Kuri González destacó que este ejercicio busca acercar a la población los logros y alcances de su administración durante el último año, fomentando la transparencia y el contacto directo con los queretanos.

De manera paralela, el Secretario de Gobierno, Eric Gudiño Torres, entregará este mismo miércoles el documento oficial del cuarto informe de actividades ante la Legislatura del Estado, cumpliendo así con lo establecido en la ley.

Te puede interesar:

Detenidos los responsables del homicidio de policía en Corregidora: Fiscalía

Posts relacionados

Claudia Sheinbaum llena Plaza de Armas en su visita a Querétaro

Redacción Efecto Qro

Encuentran cuerpo de María Fernanda, estudiante queretana, en Berlín

Redacción Efecto Qro

Tres siglos del acueducto de la Ciudad de Querétaro. Símbolo de la urbe

Redacción Efecto Qro