Efecto Qro
Al momento

Scarlett Camberos víctima de acoso; esto narra la jugadora del América

La jugadora de Águilas del América, Scarlett Camberos denunció acoso de su ex pareja Andrés Hernández, quien incluso, hackeó sus redes sociales.

La futbolista detalló que terminó su relación hace un año, pues durante su noviazgo sufrió de violencia, ya que la “golpeaba en el estómago” tras tener relaciones sexuales. Además de que el sujeto manda a sus amigos a seguirla, pues es “celoso, posesivo e intenso”, razón por la que se mantuvo callada por un año.

A través de su cuenta personal de Twitter la atleta relató algunas de sus vivencias mientras era novia de Andrés Hernández. Recordó que en una ocasión le llegó un mensaje en una de sus conversaciones de WhatsApp que contenía un emoji de corazón; el entonces novio al percatarse de ello, la tomó del cuello y la amenazo que si volvía a ocurrir algo similar le iba a propiciar “puñetazos hasta (hacerla) llorar”.

Otra ocasión discutimos en el departamento y me dijo que era de él o de nadie y decidió meterme tres puñetazos en el estómago para que aprendiera a respetarlo, yo veía como le pegaba él a sus amigos, practica box y taekwondo, sabe pelear mucho y abusa de eso.

Scarlett Camberos

Durante el hackeo, la ex pareja posteó “hace tiempo cometí el error de acusar a este muchacho por un enojo con él, y hoy acepto que llevar un noviazgo es difícil, lo amo demasiado y actué de mala forma hace tiempo”, se leía.

Esta es la segunda ocasión que la futbolista hace una denuncia pública. Fue en julio del año pasado que advirtió: “Ocupo su ayuda en reportar esta cuenta por favor. Este muchacho sigue creando cuentas falsas de mí en redes sociales y acosándome. Este es su Instagram, ya no soporto más todas las cuentas que hace para molestarme diario y hoy me lo topé en mi camino a casa”.

El mismo individuo ya había sido denunciado por las futbolistas Selene Varela y Jana Gutiérrez, sin que hasta el momento se tenga una respuesta por parte de las autoridades.

Al respecto la Liga MX Femenil lamentó la situación de Scarlett Camberos en un escueto mensaje.

“La Liga MX Femenil lamenta y reprueba todo tipo de violencia hacia nuestras jugadoras, por lo que respaldamos la postura y determinaciones del Club América y Scarlett Camberos“.

Por su parte, el Club América posteó “Condenamos enérgicamente cualquier tipo de violencia contra las mujeres. Conforme a nuestros protocolos de seguridad, el Club brinda apoyo legal, digital y psicológico. ¡Scarlett, estamos contigo, cuentas con nosotros!”, se lee en la cuenta oficial azulcrema.

https://twitter.com/AmericaFemenil/status/1625610083907280917

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Te puede interesar: Hasta 66 Violaciones Al Mes Se Registran En Querétaro

Posts relacionados

Paulina Aguado se reúne con Asociación Regional de Charros

Redacción Efecto Qro

México dará protección consular ante el fin del Título 42

Alheli Lara

Suspenderán clases este lunes en 10 municipios de Querétaro

Abel De la Garza