Efecto Qro
Al momentoQuerétaro360

Sancionará Municipio omisiones de antros y bares en materia de seguridad: Felifer

El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, aseguró que se levantarán procesos legales por omisiones o complicidad derivado de incidencias dentro o fuera de los antros, restaurantes y cantinas.

Esto, luego de conocer el video que circula en redes sociales donde un joven atropella, presuntamente de manera intencional a otro, en el estacionamiento del Centro Comercial Antea, el cual , aseguró el alcalde, sucedió hace siete meses, por lo que  ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.

 

Ello, luego de un video que circula en redes sociales sobre un atropellamiento a un ciudadano, luego de abandonar un centro nocturno ubicado al interior de la plaza comercial Antea.

“Si sus cuerpos de seguridad no nos denuncian, nos avisan, nos pasan información de cualquier hecho ilícito en sus establecimientos, va a haber sanciones y va a haber responsabilidades“, advirtió.

Te puede interesar: Querétaro vive la fiebre futbolera desde casa: consumo digital crece 13%

Posts relacionados

Fortalecer la vida democrática, el objetivo prioritario: IEEQ

Redacción Efecto Qro

América logra tomar ventaja en la semifinal

Redacción Efecto Qro

Video: Así se vio la explosión en un almacén de Pemex en Veracruz

Alheli Lara