Efecto Qro
Al momentoQuerétaro360

Mauricio Herbert asume la jefatura de gabinete en Querétaro

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, anunció cambios en sus administración: Mauricio Herbert Pesquera asumió la jefatura de Gabinete, en lugar de Rogelio Vega Vázquez Mellado, a quien reconoció su trayectoria y su amistad.

El mandatario estatal afirmó que el cambio se realiza de manera estratégica y “anteponiendo los intereses de las familias queretanas por encima de mis consideraciones personales».

Herbert se ha desempeñado como comentarista, locutor y productor en Televisora Queretana TVQ y EXA 95.5. Jefe del Departamento de Desarrollo de Áreas Verdes y Plantas, adscrito a la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, entre 2004 y 2011. De igual manera, entre 2013 y 2015, fue director del Instituto del Deporte y Recreación. Y, recientemente, se desempeñó como Secretario Particular.

Asimismo anunció más ajustes, entre ellos, Jorge Maldonado De los Cobos, asumió el cargo de Secretario Particular.

Posts relacionados

México dará protección consular ante el fin del Título 42

Alheli Lara

Xóchitl Gálvez debe sumar a Marcelo Ebrard al FAM: Kuri

Alheli Lara

Spoiler, esta es la nueva función de whatsapp: fotos en calidad original

Alheli Lara