Efecto Qro
Al momentoQuerétaro360

Buscará Gobierno de Querétaro más contacto con la población

El gobernador de Querétaro Mauricio Kuri González, acompañado de Luis Nava secretario de Desarrollo Social anunciaron una nueva estrategia de cercanía con los queretanos.

El funcionario estatal destacó que todas las dependencias estarán en todo el territorio y buscarán dar apoyo a las necesidades de la región

“Las 30 dependencias del gobierno estatal estarán involucradas para responder de manera cercana, focalizada y eficaz a las realidades de cada región. Y quiero dejarlo muy claro, este gobierno está presente, está cerca, está en la calle para escuchar, atender y resolver. Está aquí contigo”.

Por su parte Kuri González manifestó que busca tener funcionarios en la calle ya que esto obedece a una etapa distinta de su gobierno donde se apueste al territorio.

Con esto se espera que la presencia del Poder Ejecutivo se pueda ver en los 18 municipios y resuelva las necesidades prioritarias de cada región con miras al 2027.

Te puede interesar: Insiste Ricardo Astudillo, quiere la gubernatura por el PVEM

Posts relacionados

Planetario, nuevo atractivo turístico en Querétaro

Alheli Lara

AMLO pide inclusión de países de América Latina y presume aciertos en materia migratoria

Alheli Lara

Mujeres que ‘rompen la armonía visual’ de los ojos flagímeros

Alheli Lara