Efecto Qro
Al momentoQuerétaro360

Llevan educación ambiental a primarias del Municipio de Querétaro

La Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Querétaro lleva talleres y reforestaciones a planteles de educación básica para sembrar valores de respeto y cuidado de la naturaleza, además de construir un mejor futuro en esta materia desde edades tempranas.

Lupita Espinosa de los Reyes, precisó que esta actividad es posible gracias a la coordinación con la Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado (USEBEQ) que encabeza Irene Quintanar, así como con el valioso apoyo del Fideicomiso Queretano para la Conservación del Medio Ambiente (FIQMA), que dirige Fernando Guerrero.

“Seguimos con el plan de visitar escuelas en colaboración con la USEBEQ para cumplir con la encomienda del alcalde Felifer Macías de llevar la educación ambiental a todos los sectores posibles. Estas visitas complementadas con talleres y reforestaciones nos acercan a cumplir el objetivo de hacer de Querétaro, la capital verde”, destacó Lupita Espinosa.

Posts relacionados

Momentos polémicos de la “Tigresa” Irma Serrano

Alheli Lara

Destinan otros 6 millones de pesos para mercado artesanal indígena

Alheli Lara

Avanza en Querétaro la figura penal de homicidio vial

Marlene