Efecto Qro
Al momentoQuerétaro360

Inaugura Luis Nava torneo “Todos al Mundial Contigo”

El secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, encabezó la inauguración del torneo “Todos al Mundial Contigo”, una estrategia que promueve la práctica deportiva, la convivencia comunitaria y el fortalecimiento del tejido social en diferentes zonas del estado.

Durante el arranque del torneo en el municipio de Corregidora, Luis Nava destacó la importancia de generar espacios que impulsen hábitos saludables, fomenten el trabajo en equipo y ofrezcan alternativas positivas para niñas, niños, jóvenes y adultos.

“Muchas gracias por participar, el deporte nos debe unir el deporte nos debe ayudar a fortalecer el tejido social (…) pueden ganar y queremos que de aquí salgan muchas niñas y muchos niños ganadores y no solamente en el fútbol, que sean ganadores en la vida, queremos que sean campeones de su vida (…) Estamos para hacer equipo con ustedes, porque queremos que ustedes sean ganadores”, exhortó.

El torneo se desarrollará en seis canchas de pasto sintético rehabilitadas por la SEDESOQ durante 2025, ubicadas en Alameda Norte, Rancho San Antonio, El Gallinero, Cerrito Colorado, Reforma Agraria Cuarta Sección y La Negreta.

En esta edición participarán 96 equipos de las categorías infantil, juvenil, libre varonil y libre femenil, lo que permitirá reunir a cientos de personas en torno al deporte y la sana convivencia.

Posts relacionados

Cruz Azul no convocó a jugador que hizo fiesta con temática de narcotráfico

Redacción Efecto Qro

Jugará el TRI en el Corregidora partido amistoso rumbo a la copa del mundo

Redacción Efecto Qro

Fiscal General participa en la primera sesión del año de la Mesa de la Paz

Redacción Efecto Qro